La imagen de Arturo Vidal y Adrian, su pequeño admirador, se luce en Irán. Hace una semana, el volante del Barcelona recibió la visita del pequeño, quien se había hecho conocido por su fanatismo hacia el mediocampista chileno. Adornó su dormitorio con imágenes alusivas al Rey, imitó su peinado e improvisó una camiseta con su imagen. Ahora, ambos aparecen juntos en afiches en Teherán, la capital del país asiático.

En el marco del programa que realiza para la cadena DirecTV, Vidal compartió con el pequeño de 11 años, quien, caracterizado como su ídolo y visiblemente emocionado, tuvo la posibilidad de compartir con el futbolista, intercambiar algunos pases y demostrarle las incipientes condiciones que generaron atracción entre los cibernautas. Recibió como regalo las camisetas originales de su jugador favorito.

El pequeño también viajó a La Serena, donde pudo presenciar el partido entre Chile y Haití, en el cierre de la preparación de la escuadra de Reinaldo Rueda para la Copa América. A través de sus cuentas en las redes sociales, Vidal había manifestado su satisfacción por el encuentro con su principal hincha. "Por fin nos conocemos, crack. Un placer conocerte, muchas gracias por tu apoyo. Te quiero mucho, buen regreso. Ojalá que nos veamos pronto", fue el mensaje que le dedicó el jugador azulgrana.

El pequeño Adrian tambien pudo visitar una práctica de Universidad Católica y compartir con los integrantes del plantel cruzado.