"En la jerga, eso se llama vender humo": el polémico festejo de Beccacece
Luego de empatar y dar vuelta el marcador en los últimos 10 minutos de partido, el entrenador celebró ambos goles de forma desaforada, lo que le valió la crítica del medio transandino.
Defensa y Justicia sigue maravillando en el fútbol argentino. Es el único equipo invicto y el que parece capacitado para arrebatarle la punta a Racing, de la mano de Sebastián Beccacece. El técnico argentino, con el triunfo de ayer, generó polémica luego del alocado festejo en los dos goles de su equipo.
Tras el empate, en el minuto 82, el exayudante de Sampaoli festejó mirando de frente a una cámara, con la boca y los ojos bien abiertos, recordando el festejo de Diego Maradona en el Mundial de 1994. Y al sellarse la victoria, en el 92', Beccacece entró corriendo a la cancha para celebrar el triunfo. El medio argentino Clarín llamó la atención por el festejo: "En la jerga, eso se llama vender humo". EL diario reconoce que "la exposición mediática del rosarino a veces lo perjudica y tras el agónico triunfo en Tucumán tuvo que salir a pedir disculpas". Aunque destacan la campaña del equipo y su entrenador: "Es un DT que rompe con algunos esquemas en el fútbol argentino y es innegable que Defensa y Justicia sabe a qué juega" y "Los resultados de Defensa y Justicia -único invicto del torneo- avalan el trabajo de Beccacece, que se permite soñar" son frases dedicadas a Defensa y Justicia.
El técnico, en conversación con radio La Red, reconoció lo desproporcionado de la celebración y ofreció disculpas: "Creo que fue un festejo exagerado, no controlé la emoción y el impulso. Pido perdón a la gente, pero lo sentí así". Y aclaró que el objetivo de su equipo sigue siendo clasificar por primera vez a la Copa Libertadores y que no piensan en Racing y la cima de la Superliga Argentina.
[embed]https://twitter.com/Reporte_Futbol/status/1091520677985878016[/embed]
[embed]https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/1091546256068001792[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.