Luka Doncic sigue sumando notables actuaciones en la NBA. El jugador de los Dallas Mavericks es una de las máximas figuras de la máxima liga de baloncesto a nivel mundial y, este viernes, volvió a dar una muestra de su categoría. En la derrota de su escuadra por 125 a 119 frente a Portland Trail Blazers, el base realizó una notable asistencia sin mirar que da la vuelta al mundo.
El esloveno sorprendió a los jugadores rivales con un pase a ciegas hacia atrás, el cual terminó con un triple de Tim Hardaway Jr., cuando el partido se encontraba en su segundo cuarto.
La jugada del base fue destacada a nivel internacional. El diario Marca, por ejemplo, le dedicó una nota, la cual tituló: “La asistencia de la que habla toda la NBA: la inexplicable brujería ciega de Luka Doncic”.
Pese a la caída de los Mavericks, Doncic fue uno de los más destacados del encuentro, aportando 38 puntos, nueve rebotes y el mismo números de asistencias, además de una acción mágica que quedará en la historia del certamen.