Seguramente son las semanas de más polémica e incertidumbre en la carrera de Cristiano Ronaldo. Conocidos fueron los problemas que tuvo con el actual entrenador del Manchester United en la pretemporada del club, en la que el portugués abandonó el estadio tras ser reemplazado. “Es inaceptable”, calificó el DT Erik ten Hag. A esto, se suma que la semana pasada la prensa inglesa publicó que hay un grupo de jugadores del plantel que estaban molestos con las actitudes del ex Real Madrid. Ante todos estos rumores, CR7 sacó la voz.
El jugador de 37 años le respondió en la red social Instagram a otro usuario, instancia en la que criticó a la prensa y dijo que todos sabrán lo que pasa en los próximos días: “Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas. Los medios están contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con ese consejo”, escribió el delantero.
Un Manchester United en problemas
El inicio de Premier League para el Manchester United ha sido decepcionante. Acumulan dos derrotas en dos partidos y el último fue una estrepitosa goleada por 4-0 ante el modesto Brentford. En este momentos, son los colistas del torneo, algo difícil de creer en Old Trafford.
Tras la estrepitosa caída, se supo en Inglaterra que Erik Ten Hag suspendió el día libre de los jugadores y les dio un castigo que consistía en recorrer 13,8 kilómetros.
Van por Casemiro y Joao Félix
Ante la preocupación por los malos resultados, la dirigencia busca fichar a dos refuerzos, con la temporada ya iniciada, a menos de dos semanas del cierre del libro de pases en Europa. Según informa la prensa española, específicamente el diario Marca, los elegidos son el brasileño Casemiro y el portugués Joao Félix, del Real Madrid y Atlético de Madrid respectivamente. De hecho, emisarios del club inglés se encuentran durante estos días en la capital de España para las negociaciones.