Imparable. Con 33 años, LeBron James sigue brillando en la NBA. Anoche, durante el juego entre Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers, nuevamente dio que hablar tras convertir la, para muchos, mejor clavada de su carrera.
Avanzaba el primer cuarto cuando el 23 toma el balón y se detiene al centro de la cancha, bajo la marca de Al-Farouq Aminu. Fue entonces que dribló y decidió atacar con todo, dejando en el camino a dos rivales, pasando entre dos más y pasando por encima del bloqueo de Jusuf Nurkic, desatando la locura en el Moda Center.
https://twitter.com/NBAspain/status/974531518067490816
Las redes sociales también se rindieron ante James, destacando que a pesar de ser su temporada 15 en la NBA, sigue jugando como si fuese la primera. No obstante, sus 35 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias no fueron suficientes y su equipo terminó siendo derrotado por 113-105.
El martes pasado, tras el partido ante Phoenix Suns, LeBron señaló sentirse como un buen vino. "Me siento mejor con la edad", recalcó. Dos días después, se encargó de demostrar que no estaba mintiendo.