Lionel Messi ha comenzado una nueva aventura en Estados Unidos. Esta vez desde el lado de la gastronomía. El atacante del Inter de Miami, en alianza con el Hard Rock Café se vistió de chef para lanzar su primer menú orientado a niños.
Este incluye dentro de sus opciones la Messi X Burger, el Messi Golden Chicken Sandwich y otras opciones, junto con un guiño especial al icono del deporte internacional en forma de un juguete de regalo con un mini balón de fútbol dorado, un póster coleccionable, una hoja de actividades y adhesivos con cada comida.
“Como padre de tres hijos, siempre he tenido una conexión especial con los niños”, transmitió el delantero. “Ahora, con mis socios del Hard Rock, daremos el pistoletazo de salida al nuevo menú infantil que ofrecerá a las familias una variedad de sabrosas comidas y una divertida experiencia gastronómica”, añadió.
Luego, en Instagram, Messi señaló: “Qué orgullo poder presentar este proyecto MÁGICO para todos los niños del mundo!!! Una vez más, con la mano de Hard Rock, les presento mi nuevo Menú para niños!!!! Disponible en cualquier Hard Rock Cafe del mundo”.
“La magia comienza hoy, ¡así que no te pierdas esta experiencia única llena de sorpresas #MessiKids y #TasteGreatness”, complementó.
Todas estas preparaciones se podrán acompañar con guarniciones aptas para niños como fruta fresca, papas fritas o verduras y una bebida a elegir.
Desafíos deportivos
Mientras ocurre su aventura en el mundo de los alimentos, Lionel Messi también se alista para enfrentar una serie de amistosos junto al Inter de Miami en Asia donde lo recibirán dos estadios inaugurados en los últimos meses.
Estos son el Qingdao Youth Football Stadium que albergó su primer partido en abril, y del Phoenix Hill Football Stadium, la casa del Chengdu desde el año pasado.
El primer duelo se desarrollará el 5 de noviembre contra el Qingdao Hainiu FC, elenco que por el momento ocupa el puesto 13° de la tabla de la Superliga china en el recinto con un aforo para 50.000 espectadores.
Luego, el Inter se trasladará al suroeste del país para enfrentar el 8 de noviembre al Chengdu Rongcheng que ocupa el sexto lugar de la clasificación. Este duelo se jugará en el Phoenix Hill Sports Park cuya cancha principal posee una capacidad para 60.000 personas.