“El sapo del barrio”: la nueva controversia de Ronnie Fernández en redes sociales
Las historias en la cuenta de Instagram del delantero generaron dudas en los hinchas de Universidad de Chile, quienes abrieron la interrogante en torno al propósito de los llamativos mensajes que publicó el capitán azul.
Todo indicaba que la victoria de Universidad de Chile sobre Palestino apaciguaría las aguas para los azules. No obstante, una controversial publicación en las redes sociales de Ronnie Fernández generó dudas en los fanáticos de la U.
A través de su cuenta personal de Instagram, el capitán del cuadro laico publicó una foto de su reproductor de música mientras escuchaba “El Sapo del Barrio” de los Hermanos Campos. El atacante acompañó el posteo de la cueca con un emoticón de un sapo y una llama de fuego.
Con el pasar de los minutos, el artillero eliminó la publicación. Sin embargo, la parcialidad universitaria ya se encontraba especulando para quién estaba dirigido el mensaje y comentando sobre un posible conflicto en la interna del elenco.
Posteriormente, el delantero aclaró que el mensaje no estaba dirigida a una persona en particular, sino que era para los medios de comunicación. “Para los busca polémicas: Lo de la cueca fue únicamente por todos los comentarios mala leche de los últimos días por parte de algunos medios en Twitter con sus fuentes inventadas”, indicó.
“Ahora, si quieren seguir buscando polémica, hagan lo que quieran. Feliz 18″, sentenció el futbolista de 31 años.
En tanto, Universidad de Chile se medirá ante Universidad Católica después de la celebración de Fiestas Patrias. En un nuevo clásico universitario, los laicos buscarán continuar por la senda de la victoria en los cuartos de final de la Copa Chile. La U se medirá ante la UC el 25 y 28 de septiembre. Mientras que para volver a disputar el Campeonato Nacional, los azules deberán esperar hasta el 3 de octubre, día en el que recibirán a Audax Italiano con el propósito de continuar en su pelea por no descender de categoría.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.