River Plate juega un compromiso clave este lunes para tomar distancia en el liderato de la Primera División de Argentina. Los dirigidos por Martín Demichelis visitan a Banfield. Las cosas comenzaron excelente para los millonarios, porque a los 6′ Lucas Beltrán abrió la cuenta para los forasteros. Pero fueron por más y a los 21′, un viejo conocido puso el 2-0.

Se trata de Pablo Solari, quien peleó un balón que parecía perdido por la banda derecha del cuadro Millonario, se la ganó a los dos defensas locales, encaró rumbo al área, se apoyó con el mencionado Beltrán, quien se la devolvió para que el exjugador de Colo Colo controle y ejecute un impecable derechazo bajo para batir al portero Facundo Cambeses.

Golazo del Pibe, que recibió los abrazos de sus compañeros y fue a celebrar con Lucas Beltrán, a quien asistió en el primer tanto de la banda sangre. Una dupla letal.

A pesar de su buena actuación, Demichelis decidió sustituirlo por Matías Kranevitter para el segundo tiempo, lapso en el que los Millonarios abrocharon un triunfo de 4-1 que los deja en la cima del torneo, a cuatro unidades de sus más cercano perseguidor en la tabla, que es Talleres.