El rotundo 4-0 que la Selección sufrió frente a Brasil dejó a los jugadores de la Roja con el ánimo por el suelo. Rostros cabizbajos, al borde de las lágrimas, graficaron el cuadro que se vivió tras el duelo, que deja al equipo de Martín Lasarte con escasas opciones de clasificar al Mundial de Qatar.
Uno de los pocos que enfrentó a los medios al borde de la cancha fue Joaquín Montecinos. El delantero de Xolos, uno de los pocos rescatables del encuentro, fue muy sincero al demostrar su pena tras la derrota. “Estaban haciendo un excelente primer tiempo los muchachos. El penal cambió todo, cambió toda la historia. Ellos se soltaron, después en la siguiente jugada nos hacen otro gol. Y la verdad que muy triste, porque creo que se estaba haciendo un buen trabajo. Estamos destruidos, muy tristes”, dijo.
El exjugador de Audax Italiano solo proyecta terminar con la mayor dignidad posible la participación en las Eliminatorias. “Veníamos con una ilusión muy grande y así es esto. Hay que levantar la cabeza, hay que terminar con la frente en alto como siempre, metiendo con todo, porque esta generación nos ha entregado muchísimo y así es el fútbol. Es lamentable, pero es así”, sentenció.