El Marsella comenzó este miércoles su participación en la Champions League enfrentando como visitante al Tottenham. Uno de los grandes ausentes de este duelo es Alexis Sánchez, quien en la edición pasada de la Liga de Campeones fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas en el duelo contra Liverpool en los octavos de final de la competencia.
Sánchez en ese entonces se había transformado en el héroe de la jornada al entregar la asistencia del único gol del encuentro marcado por Lautaro Martínez, pero luego debió abandonar la cancha en el minuto 63′ al ver la segunda cartulina de advertencia por una infracción sobre Fabinho.
Con esto, el Inter debió rehacer su estrategia para intentar forzar los lanzamientos penales, cosa que no ocurrió. Al final el triunfo por 2-0 en la ida del Liverpool terminó pesando y les entregó a los ingleses el paso a los cuartos de final.
La defensa de Wenger
La polémica expulsión de Sánchez fue seguida de cerca por el ex DT de Sánchez en el Arsenal. Arsene Wenger salió a defender al tocopillano señalando que “Fabinho estaba haciendo trampa. Hizo más de eso. Tal vez tenía dolor y estaba tocado, pero podría haberse levantado más rápido”, indicó.
“Cuando es uno de tus jugadores, dices que es inteligente. Cuando eres completamente neutral, dirías que Fabinho podría haber hecho menos”, cerró Wenger.