Pablo Sánchez terminó enojado. Más que por el resultado, por las expulsiones. Al respecto, en CDF, sostuvo: "La primera es un mamarracho, una decisión apurada. Se pueden tomar el tiempo para decidir, que se informen por el auricular. Estábamos haciendo un buen partido y una expulsión de este tipo te termina condicionado ante un gran rival. La segunda no la vi. Era evitable por parte de Kevin evitar el contacto. No merece ni amarilla; ojalá no lo sancionen porque estarían justificando la sanción del árbitro, que para mí es incorrecta. Hay árbitros que ni la hubiesen cobrado. Era un partido muy importante y se pudo haber tomado un tiempo".
Al analizar el partido, el Vitamina tampoco pudo dejar de lado las tarjetas rojas. "once contra once por ahí perdíamos 5-0, pero si te condiciona el funcionamiento. Hay que empezar a hacer algo que no trabajamos. Yo no dedico ni dos minutos a jugar con uno menos, menos con nueve", afirmó.
En ese sentido, agregó: "Arrancamos haciendo un muy buen partido. El primer tiempo fue bueno. El segundo fue más equilibrado. Nos condicionaron con algunos cambios, cuando quedaron 3-4-3 y ahí nos obligaron a tomar resguardos y a jugar 4-4-2. El juego táctico se termina cuando se dan las expulsiones".
Óscar Salinas, delantero de Everton, por su parte, también en CDF, declaró: "Cuando estuvimos de igual a igual tuvimos más ocasiones. Ya con dos menos, ante la U, no puedes dar licencias. Lo dimos todo. No vamos muy tristes por una derrota que no esperábamos, sabiendo que aun así, con dos menos, les costó mucho entrarnos".