A Alexis Sánchez le ha costado adaptarse al Manchester United. Su forma no ha sido la mejor desde que llegó a los Diablos Rojos, tanto que en los últimos partidos no ha jugado los 90 minutos, o como fue el canso ante el Derby County a mitad de semana, ni siquiera disfrutó de minutos.
No obstante, el mayor golpe lo recibió hoy. Pese a haber viajado a Londres y estar a punto físicamente para el duelo ante el West Ham, el chileno no está dentro del once titular; ni siquiera en la banca.
¿Las razones? José Mourinho, técnico del chileno, dio algunos indicios antes del pitazo inicial. "Tenía otras opciones, y elegí el mejor equipo para ganar el partido", explicó el luso en el London Stadium. Un vistazo rápido al equipo presentado para batir al West Ham da luces del porqué de esta decisión: un mediocampo con tres jugadores de corte defensivo, solo con Pogba como creativo.
Más allá de cualquier decisión la señal que se le manda al chileno es clara: la paciencia con él se acabó y no lo van a esperar más.