La reacción de Jordhy Thompson a las críticas recibidas tras volver con su pareja que lo denunció por violencia

Jordhy Thompson reacciona a las críticas recibidas tras regresar con su pareja

El jugador del Orenburg se expresó en sus redes sociales luego de los cuestionamientos que se le han efectuado en las últimas horas tras confirmarse que se encuentra viviendo en Rusia con su exnovia.

Una vez más, Jordhy Thompson hace noticia afuera de la cancha. En los últimos días trascendió que el extremo, que recientemente fue comprado por el Orenburg de la Primera División de Rusia por una cifra cercana a los US$1.2 millones de dólares, se encuentra viviendo en Europa con su expareja Camila Sepúlveda, quien lo denunció en dos oportunidades por hechos de violencia. En la segunda ocasión, incluso, estuvo en la cárcel en Chile acusado de femicidio frustrado; finalmente el futbolista pagó una fianza de 50 millones (que al principio se había establecido en 100) y quedó con arraigo nacional, aunque para esta última medida recibió una autorización para que no se ejecute y pueda desempeñarse en clubes extranjeros. Sin embargo, estos antecedentes no importaron para el antofagastino, quien reaccionó a las críticas recibidas a causa de este retorno.

Así lo dejó en claro en sus redes sociales, en donde con una canción del cantante urbano Jere Klein expresó que no ve problemas en este nuevo comienzo con su pareja y que, además, le tienen envidia: “Ya gente, denme banda. Tanta envidia que le tienen a la banda. Ya viajaremos el mundo, andaremos en Holanda”, fue la frase elegida por el ex Colo Colo.

Thompson, apoyado por Orenburg

En su club están al tanto de estos últimos acontecimientos y manifestaron su apoyo a esta relación, tanto que, de forma insólita, hasta hablaron de una posible boda: “Thompson regresó a Rusia y llegó su novia. Ella está aquí con él, tal vez se casen y los problemas desaparezcan. Ahora vive con él en Oremburgo”, reveló hace unos días el director deportivo del Orenburg, Dmitry Andreev, al sitio RB Sports.

“Todo allí era un poco diferente a cómo se presentó en los medios. Ella escribió un comunicado en su contra, pero es una mentalidad diferente, veremos cómo va”, agregó.

Cabe destacar que Thompson arribó a Rusia a comienzos de 2024, luego de su salida del Cacique, que en un principio fue en calidad de préstamo. En ese país, su club salvó la permanencia en Primera, campeonato en donde él sumó 725 minutos en 10 partidos (todos como titular) y marcó un gol.