La recuperación de Arturo Vidal se alargará en un par de semanas

Arturo Vidal, durante el partido entre el Inter y la Fiorentina (Foto: Reuters)

El volante del Inter tendrá que regular la intensidad de los entrenamientos que realiza producto de una inflamación en la rodilla izquierda, en la que fue intervenido el 12 de marzo.



La recuperación de Arturo Vidal se alargará por un par de semanas. El mediocampista del Inter experimentó molestias en la rodilla izquierda, en la que fue operado el 12 de marzo. Al seleccionado chileno se le practicó una cirugía artroscópica para realizarle una menisectomía medial selectiva en la rodilla izquierda.

La situación es reconocida en el entorno de Vidal, desde donde reconocen que el seleccionado chileno deberá bajar la intensidad de los entrenamientos y que, por ende, no estará disponible para los próximos compromisos de la escuadra nerazzurra. Se descarta de plano que deba volver a pasar por el pabellón.

Inicialmente, la recuperación se estimaba en un mes. Incluso, el técnico Antonio Conte lo había incluido en las últimas citaciones del cuadro lombardo, pero ahora deberá esperar su rehabilitación completa.

Arturo Vidal celebra después de marcarle a la Juventus, en enero. (Foto: AP)

“Un pequeño percance”

Mauricio Pinilla, amigo del Rey y actual comentarista de ESPN, dio pistas de su condición física. “Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera”, declaró el ex delantero de Universidad de Chile en el programa ESPN FC.

“Va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas”, añadió el exdelantero, quien culminó su carrera en Coquimbo Unido.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.