La respuesta de Eduardo Vargas a la posibilidad de jugar en Colo Colo
El exfutbolista de la Universidad de Chile ya había sido claro en redes sociales sobre este tema.
Eduardo Vargas no lo pasa bien en Brasil. El actual delantero del Atlético Mineiro sumó apenas 465 minutos en 12 partidos jugados en el Brasileirao 2023. El chileno ya no es titular recurrente y en el club buscan su salida. Es por esto que este lunes, desde ese país, surgió una insólita opción que causó revuelo en Chile.
Según el Portal Atleticano, de Brasil, el delantero, campeón de la Copa Sudamericana con la U en 2011, es una opción para reforzar a Colo Colo. Incluso, señalan que Vargas es hincha fanático del Cacique: “La falta de oportunidades brindadas por Felipao acercó al chileno a Colo Colo. A pesar de nunca haber vestido la camiseta de Colo Colo, personas cercanas al jugador confirman que es un hincha fanático del club”, comenzaron escribiendo.
“Según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son fanáticos de El Cacique. A pesar de su apariencia, su equipo favorito no le dio prioridad cuando tuvo la oportunidad”, complementó el citado medio.
Incluso, relatan un antiguo episodio en la carrera del artillero: “Cuando Vargas despegaba en Cobreloa, Colo Colo optó por ir en busca de Paulo Magalhaes. A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso todo su foco en jugar en Universidad de Chile, club donde ganó la Copa Sudamericana 2011″.
Vargas y los antecedentes de una respuesta
En julio de 2021, Eduardo Vargas fue consultado a través de Instagram sobre la opción de jugar en Colo Colo en algún momento de su carrera. En ese momento, su respuesta fue tajante: “No”.
De hecho, el jugador de 34 años, entre la gran cantidad de tatuajes que tiene, se realizó uno en el brazo con la insignia de la Universidad de Chile.
Cabe destacar que Eduardo Vargas partió de Chile el mencionado año 2011. Desde ese entonces, ha permanecido durante 12 temporadas en clubes extranjeros.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.