Claudio Bravo cierra el ciclo del Manchester City. El club inglés no le renovó contrato y todo indica que la carrera del arquero que levantó como capitán la Copa América y la Copa América Centenario continuará su trayectoria en el Betis, donde lo acogerá Manuel Pellegrini. Él y su círculo íntimo han dado señales de su cercano retorno al fútbol español.

El guardameta utiliza su cuenta en Twitter para dedicarles un sentido mensaje a los Ciudadanos. “Gracias por todo, Manchester City. Un gran placer”, se titula el mensaje que da paso a una nota más extensa, en la que Bravo llena de agradecimientos y parabienes a todo el club.

“Mis cuatro años en el Manchester City han terminado y me siento muy orgulloso y encantado de haber llevado la camiseta celeste y de ser parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido a los logros deportivos del club del que me voy con ocho grandes títulos. Quiero agradecerles a todos: jugadores, cuerpo técnico, personal médico, personal de cocina, personal de tierra y por supuesto a la afición”, sostiene la primera parte de la misiva.

Luego agrega: “Como familia estamos muy felices y agradecidos ya que nos sentimos afortunados por todo lo que hemos vivido. Nos llevamos los mejores y más profundos recuerdos de la ciudad, el club y la afición que nos acogió y nos apoyó durante cuatro años”.

Bravo concluye que seguirá apoyando al City desde cualquier sitio en que esté y les envía un fuerte abrazo a todos quienes se sienten parte de la institución.