La sesión de pretemporada más brutal del Totteham: Kane vomita y Son cae rendido

Harry Kane, Hueng Min Son
Harry Kane y Hueng Min Son tras completar la prueba a la que se sometieron.

El cuadro inglés se encuentra en Corea del Sur preparando la próxima temporada de la Premier League en un caluroso ambiente que terminó pasándole la cuenta a varios jugadores.



El Tottenham continúa con su preparación, pensando en la próxima temporada de la Premier League. El cuadro de Antonio Conte se encuentra en Corea del Sur donde enfrentará una serie de duelos amistosos y las sesiones de entrenamientos a doble jornada comienzan a cobrar las primeras víctimas del retorno al máximo nivel.

El lunes en Seúl, bajo una temperatura cercana a los 30°, el plantel debió cumplir con una extenuante misión al tener que completar 42 largos de la cancha del Estadio Copa del Mundo, ejercicio que fue seguido por cerca de seis mil fanáticos.

Una vez finalizado el ejercicio, Harry Kane terminó en cuclillas y vomitando, mientras que la figura local Hueng Min Son caía desplomado tras la línea de fondo bajo la sonora reacción del público.

Tras un momento de descanso, el surcoreano debió ser ayudado por otros compañeros para ponerse de pie.

El objetivo para Antonio Conte es claro y así lo manifestó tras la práctica. “Tenemos que empezar a trabajar juntos, para seguir mejorando nuestra idea de fútbol y, seguro, no estamos empezando desde cero, tenemos una buena base ahora y será muy importante acelerar el proceso para los nuevos jugadores. Entrar en nuestras ideas”.

Esta semana trabajaremos, sesiones dobles y dos partidos. Será una buena oportunidad para que jueguen todos los jugadores, todo el grupo, y para mí usar la rotación y hacer que estos jugadores estén en forma”, complementó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.