Universidad de Chile se alista para enfrentar a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile, el próximo 11 de noviembre. Los azules llegan al encuentro en un buen momento que, pese a evidenciar ripios en el funcionamiento colectivo, les permite mantenerse firmes en la lucha por el título, con 24 puntos, los mismos que Colo Colo y la Unión Española.
Y en el compromiso ante los caturros los estudiantiles contarán con el masivo apoyo de sus hinchas. De hecho, los fanáticos azules ya agotaron los 13.500 boletos que les correspondían, por lo que sus sectores de galería y andes ya están totalmente vendidos.
No ocurre lo mismo con los porteños, quienes todavía pueden comprar tickets de su sector. Tampoco se han agotado aún las entradas correspondientes al sector de marquesina. Y, como ya informaron las autoridades pertinentes, habrá un férreo control el día del encuentro para evitar que hinchas de la U ingresen a sectores destinados a Santiago Wanderers y viceversa.
El compromiso que definirá al nuevo campeón de la Copa Chile se disputará este sábado a las 17.00 en el estadio Ester Roa de Concepción.