El panameño Gabriel Torres se marcha de la U. El delantero, que arribó al club laico a comienzos de año, jugará cedido en Independiente del Valle de Ecuador. El ariete deja el club universitario después de apenas un semestre, pese a que tenía contrato por cuatro años, hasta diciembre de 2022. Deja la institución tras una discreta campaña en la que apenas sumó 554 minutos en 12 encuentros, en los que logró anotar apenas un gol.
El deportista, que acaba de disputar la Copa de Oro con su selección (fue eliminada por Jamaica en los cuartos de final), vestirá la camiseta del elenco de Sangolquí, que marcha en el segundo lugar del torneo ecuatoriano, con los mismos puntos que el líder Barcelona, y que disputará ante los venezolanos del Caracas los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Su adiós de la U le sirve a los azules, además, para liberar un cupo de extranjero pensando en potenciar su plantel de cara al segundo semestre, donde buscarán mejorar la deslavada imagen que dejaron durante la primera mitad del año y alejarse de manera definitiva de la amenaza del descenso.