Johnny Herrera
Sacrificó el rostro ante Rubio cuando ganaban el partido, pero reaccionó tarde ante el cabezazo de Orellana. Al igual que ante Unión, firmó otra ingrata jornada.
Matías Rodríguez
El defensa más goleador en la historia de la U volvió a inscribirse en el marcador con un golazo. Otra vez, no obstante, falló en defensa: en el 2-1 la marca de Orellana era suya.
Rafael Caroca
Erróneo con el balón, erróneo sin él. Fue el más bajo de un mediocampo azul que mostró mejoría. Al debe.
Patricio Rubio
Volvió a decir presente con su quinto gol de la temporada, en todas las competiciones. Perdió un mano a mano ante Herrera, aunque luego se redimió marcando el empate con un golazo que dejó parado al arquero.
Hugo Droguett
El cerebro de la UdeC, sin discusión. Erra un gol y a los minutos entrega un pase para enmendarlo. El gol de la victoria fue un pase suyo a la cabeza de Orellana.
Nicolás Maturana
Su primer tiempo fue paupérrimo; el segundo, una gran pieza futbolística. La remontada pasó por sus pies: asistió a Rubio para el empate y continuó generando peligro.
Ángelo Henríquez
De bajísimo nivel. No aportó en ataque ni generó jugada alguna. Tuvo una clara opción ante Muñoz que desperdició como un inexperto.
Nicolás Guerra
Al igual que su compañero en ataque, Guerra tampoco influyó en el ataque azul. No se comunicó con Henríquez, no tuvo éxito al defender balones ni al decidir dentro del área.
Nicolás Orellana
Activo en el mediocampo, Orellana selló su buena actuación con un testazo esquinado casi desde el borde del área. Golazo para el 2-1 final que impidió el repunte azul.
Alexis Rolín
El uruguayo registró otra sólida actuación que lo ubica, por ahora, como una de las buenas contrataciones del fútbol chileno. No falló cuando la U buscó el empate.