Desde las 13.30 y hasta las 17.00, se celebró la primera reunión de directorio de Azul Azul sin Carlos Heller como mandamás de la U. La mesa debía plantear las diversas medidas que necesitan los laicos para superar la crisis que viven, pero no fue así.

Así lo manifestó a la salida Marcos Kaplún, director de la concesionaria, quien reconoció que dentro de los puntos más relevantes solo se planteó el cambio de modelo de mercado que podría tener el club. "Se está estudiando todo. Se vio también el tema del aumento de capital, pero todo eso se verá mejor en la junta de accionistas", señaló.

Según el directivo, en la cita no se tocaron los temas delicados como qué ocurrirá con el futuro del cuestionado director deportivo Sabino Aguad, el reemplazo a la salida de Mario Conca y Pedro Heller o la caótica llegada de Alfredo Arias al CDA, en reemplazo de Frank Kudelka.

Este fue la última reunión de directorio antes de la junta de accionistas del próximo mes. Se celebrará el 22 de abril y en ella se esperan las respuestas al duro momento deportivo y directivo por el que pasan los azules.