La UC es el favorito y la U paga 150 veces lo apostado si es el campeón. A pocas horas del reinicio del Campeonato Nacional, la mesa está abierta para recibir los pronósticos de los fanáticos respecto del desenlace del torneo. Los cruzados, actuales líderes del certamen, a cuatro puntos del Cacique, retoman la competencia con ventaja.

Según el sitio Betsson.com, los que se la jueguen por el equipo de Gustavo Quinteros podrían ver multiplicados en 1,80 veces cada peso que inviertan. Quienes lo hagan por la escuadra de Mario Salas, en tanto, recibiría dos veces lo arriesgado si Esteban Paredes, como capitán del Cacique, levanta el trofeo a fines de temporada. El club de Las Condes aventaja por cuatro unidades al de Macul antes del reinicio del torneo.

En cambio, si Universidad de Chile revierte la oscura campaña de la primera parte del año y logra alzarse con el título, reportará jugosos dividendos: el título del equipo de Alfredo Arias paga 150 veces.

Igualmente, los azules no son los que registran el factor más alto. Un eventual segundo título de Cobresal pagaría nada menos que 501 veces lo apostado, lo mismo que una inédita corona de Deportes Antofagasta.