Pablo Aimar se retiró del fútbol y, la noche del martes, disputó un partido amistoso de despedida en el que participaron un sinnúmero de jugadores y exjugadores para decir adiós de manera definitiva a la actividad. El duelo tuvo la carga emotiva típica de un encuentro de esas características aunque, este miércoles, el tema sigue acaparando atención luego de que se publicara un video en el que el Payasito entrega la última arenga antes de salir a la cancha.

"Les voy a decir una cosa. Todas esas miles de personas que están allá afuera quieren ser uno de ustedes. Yo mismo voy a querer ser uno de ustedes mañana. Yo mañana me voy a quedar en mi casa mientras ustedes se van a ir a entrenar. ¡Cómo los voy a envidiar!", expresó el exvolante.

"La sensación de salir a una cancha llena no está en otro lado. Búsquenla donde quieran. No está en la falopa, no está en la noche, no está en las minas... No está en ningún lado. Salir a una cancha llena no se iguala con nada. Disfrútenlo y háganme disfrutar a mí", cerró, generando algarabía entre sus compañeros de equipo.