La viuda de Kobe Bryant creará fondo para ayudar a las familias de las otras víctimas. Vanessa Bryant rompe el silencio dos días después de la tragedia que le costó la vida a su esposo, a su hija Gianna María y a otros siete ocupantes del helicóptero en el que la ex estrella de Los Ángeles Lakers acostumbraba a desplazarse y que se precipitó este domingo.

"Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org", sostiene en su cuenta en Instagram, en la que publica una fotografía familiar.

"No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre", escribe.

También agradeció las múltiples muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas. ""Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos", aseguró.

[embed]https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/[/embed]