Carlos Lampe se toma el interés de Boca Juniors con cautela. Los xeneizes buscan un reemplazante para el lesionado Esteban Andrada, quien protagonizó un duro choque en el partido ante Cruzeiro, por la Libertadores, y el nombre del arquero de Huachipato aparece entre las alternativas.

"No sé nada. Para mí es una sorpresa, pero sería muy lindo si se pudiera dar. Sé que hay muchos que siguen. Sé el presente que tiene y la magnitud de club que es. Por eso uno está pendiente", afirma el guardameta acerero a TNT Sports para reconocer que está enterado de la versión que lo acerca a los bonaerenses.

Lampe aprovecha el contacto para presentar sus méritos. "Juego en Huachipato, me he consolidado en el arco de la Selección, he tenido buenos rendimientos, sobre todo en estos últimos dos años, con un nivel alto, tanto en la selección como en el equipo. El presente en el club también es bueno. He quedado en la historia del club, con 463 minutos en que no nos han hecho un gol, que son más de cinco partidos. Hace seis partidos que no conocemos derrotas. Estamos en un buen presente. Peleando (por ir) a un torneo internacional también", resume.