El primer día de Joan Laporta como presidente electo del Barcelona no ha admitido respiros. El flamante timonel culé, quien iniciará su tercer ejercicio al mando del club, ha cumplido una intensa agenda, que contempla visitas a las distintas ramas del club y que también considera el viaje a París, para presenciar el duelo entre el equipo azulgrana y el PSG, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, al que acudirá en calidad de invitado.
Según informa el club a través de su sitio web, una de las primeras actividades que realizó Laporta está relacionada con el traslado a la capital francesa: se sometió a una prueba de PCR, requisito fundamental para viajar. Luego visitó al primer equipo y saludó al técnico Ronald Koeman, además de compartir con los integrantes de la plantilla que capitanea Lionel Messi.
El recorrido prosiguió con las visitas al Barça B y al Femenino y continuó con una visita a la Masía, el lugar en que trabajan las divisiones inferiores del club.
Posteriormente, Laporta recorrió las instalaciones médicas del club, donde coincidió con Pau Gasol, la ex estrella de Los Ángeles Lakers, Chicago Bulls y San Antonio Spurs en la NBA, quien este año reforzará a la escuadra catalana, en la que comenzó su carrera deportiva.