Por la mañana fue el turno de Walter Montillo y, en la tarde de este martes, el de Joaquín Larrivey. El atacante arribó hoy a Chile para convertirse en nuevo jugador de la Universidad de Chile.

El delantero de 35 años viene con la intención de aportar al equipo dirigido por Hernán Caputto. "Vengo a tratar de aportar mi granito de arena", dijo. "Hablé con mi suegro,  que dejó mucho acá en Chile y me habló maravillas", añadió, en relación a su parentesco con Gerardo Reinoso, que brilló en la Universidad Católica entre 1989 y 1993. "La verdad es que hice un esfuerzo económico, pero acá estoy, muy contento y con ganas de arrancar", matizó.

Con respecto a Walter Montillo, el nuevo centrodelantero azul se mostró muy contento de poder compartir camarín y cancha con él. "Vengo con la intención de jugar. Muy contento por poder compartir con Walter. Es un maravilloso jugador", expresó, al tiempo que dejó clara su intención de darlo todo en la cancha: "Voy a dejar la vida por la camiseta".

De esta manera, la Universidad de Chile ya cuenta con su segunda incorporación del día, el cuarto de la ventana de traspasos, contando también a Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Montillo. El ahora jugador de la U firmó un contrato de un año, aunque con la posibilidad de extender su vínculo doce meses más, dependiendo de la cantidad de minutos que sume en el Torneo Nacional.