El Barcelona ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones. Este miércoles, visitan al PSV Eindhoven para mantener el liderato del grupo B. Los problemas para Ernesto Valverde radican en la cantidad de bajas que tiene para enfrentar a los holandeses.
El DT culé no puede contar con Sergi Roberto, Rafinha Alcántara, Luis Suárez, Arthur Melo y el golero suplente Jasper Cillessen. Tampoco están disponibles Thomas Vermaelen y el joven Sergi Samper.
En este escenario, se abre la puerta para que nuevamente Arturo Vidal sea titular, tal como sucedió el pasado sábado ante el Atlético de Madrid, por la liga local. Las buenas están en que tanto Ivan Rakitic como Philippe Coutinho recibieron el alta médica tras superar lesiones y podrán ser de la partida. El técnico citó a 21 jugadores, incluyendo a cinco de la filial.
Medios hispanos aventuran que Messi será el falso 9 de Valverde, apoyando desde los costados por Coutinho y Dembéle o Malcom, quien le anotó al Inter en el empate 1-1 de Milán.