Hasta que se acabó la racha. Este sábado el Inter Miami de Lionel Messi cayó goleado por 5-2 en su visita al Atlanta United en una nueva fecha de la MLS de Estados Unidos, dejando atrás un invicto de doce encuentros entre Leagues Cup, US Open Cup y el torneo estadounidense.

El equipo del astro argentino, ausente de la convocatoria por una fatiga muscular que también lo dejó al margen del partido frente a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Sudamericanas, no fue rival para un elenco que se fue al descanso en ventaja por 3-1 gracias a las anotaciones de Tristan Muyumba (36′), un autogol de Kamal Miller (41′) y Brooks Lennon (44′). El descuento fue obra de Leonardo Campana, quien abrió el marcador en el minuto 25.

En el complemento, el equipo dirigido por Gerardo Martino se acercó al empate mediante una nueva diana de Campana (penal, 53′), pero Georgios Giakoumakis (76′) y Tyler Wolff (89′) sellaron la categórica victoria.

El triunfo significó una revancha para los locales, quienes el 25 de julio perdieron por 4-0 en el marco de la Leagues Cup, ocasión en la que Lionel Messi anotó los dos primeros goles de su elenco.

La oportunidad de enrostrarle la goleada a su rival de este sábado no fue desaprovechada desde Atlanta, quienes luego del encuentro publicaron en sus redes sociales “díganles que la próxima vez traigan a todo el equipo”, en una clara referencia a la ausencia de Lionel Messi en el cotejo.

Asimismo, difundieron la imagen de una pizza con rodajas de tomate formando una “L” de “loser” (perdedor) y otra del plantel festejando la victoria en vestuarios con el mensaje “Say CHEESE” (”digan queso”).

Estas dos últimas publicaciones también fueron realizadas en alusión a la figura del jugador argentino, quien el viernes dio cuenta en sus redes sociales que estaba compartiendo una pizza con su familia.

Sigue en El Deportivo