Cristóbal Campos continúa con su rehabilitación, tras la amputación de la pierna derecha luego de sufrir un grave accidente de tránsito, y lo hace mostrando el amor que siente por Universidad de Chile.

El portero, que fue dado de alta por segunda vez la semana pasada, subió a su cuenta de Instagram (@cris1obal) varias imágenes de los ejercicios que está realizando en esta nueva etapa.

En dichas fotos y videos, se le puede ver con la camiseta de la entidad estudiantil, realizando el gesto característico de los fanáticos azules y publicando el siguiente mensaje: “Un día juramos nunca abandonarte, pase lo que pase, pasó lo que pasó”.

Pero Campitos, como lo apodan, no mostró cualquier indumentaria. Su aparición la hizo con la tricota que usa Nicolás Guerra, uno de sus grandes amigos en la escuadra de La Cisterna, y a quien conoció en la cantera del Centro Deportivo Azul.

Cabe recordar que Guerra fue quien le dedicó su gol en el triunfo de Universidad de Chile sobre Palestino por Copa Chile, a días de la trágica colisión, y mostró la camiseta que el arquero usaba en los laicos. “La victoria es para Cristóbal, para mi amigo que lo está pasando muy mal. Quiero decirle a él y a su familia, que mi familia, yo y el club no lo vamos a dejar de lado y vamos a estar con él para lo que necesite”, dijo en esa oportunidad el atacante.

El nacido en Lonquén se integrará en las próximas semanas a sus nuevas labores en San Antonio Unido, institución dónde se encontraba jugando al momento del siniestro y dónde le ofrecieron un contrato de por vida.

“El contrato de trabajo se alarga ipso facto desde el momento en que el jugador presenta una licencia médica, que impide cualquier otro tipo de gestión.... Y le vamos a ofrecer una extensión, insisto, sin importar el tiempo. Lo hemos dicho: Cristóbal se va a ir de San Antonio cuando él quiera irse. No por otra cosa. Será jugador nuestro ad eternum”, anunció el presidente del SAU, Guillermo Lee en El Deportivo.

Mira el video de Cristóbal Campos: