En Universidad de Chile alistan el duelo ante Santiago Wanderers. El equipo que conduce Guillermo Hoyos asume la necesidad de conseguir las tres unidades, pensando el objetivo de seguir en la lucha por el bicampeonato.
Y hoy, en La Cisterna, el técnico transandino sufre con las lesiones, aunque no todo son malas noticias. Desde el cuerpo médico, le confirmaron que Gonzalo Jara, quien no jugó ante la UC por problemas físicos, podrá ser considerado ante los caturros. También podrá contar con Fabián Monzón, quien fue reemplazado en entretiempo ante los cruzados.
El futbolista que seguirá en evaluación es Jean Beausejour. Hoyos quiere contar con su presencia en Valparaíso, pero los dolores que le impidieron terminar el duelo ante Palestino, y que lo obligaron a perder el clásico universitario, aún no le permiten tener el alta médica. En tanto, Gustavo Lorenzetti seguirá al margen del equipo y su retorno se espera para las próximas fechas.
Otra de las bajas que deberá suplir el DT es Matías Rodríguez. El lateral derecho estudiantil sumó su quinta amarilla y quedó al margen del trascendental duelo ante el equipo de Nicolás Córdova.