El insólito comunicado de la Conmebol tras los incidentes en la final de la Copa América

Soccer: Copa America-Final-Argentina vs Colombia
La final de la Copa América se ha postergado dos veces. Foto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports

Una escueta misiva envió la organización del certamen continental, pidiendo que no existan más invasiones. Desde la voz del Hard Rock Stadium enfatizaron en que quienes ingresaron sin boletos deben abandonar el recinto.

La final de la Copa América vive horas bochornosas. El partido se ha postergado en dos oportunidades, de las 20 horas a las 20:30, luego a las 20:45, después a las 21 horas y finalmente a las 21:15. Múltiples invasiones en el Hard Rock Stadium de Miami han sido la tónica en la antesala del compromiso. Desde la voz del recinto, pidieron la expulsión de quienes ingresaron sin boletos.

“Miles de fanáticos sin boletos intentaron ingresar por la fuerza al estadio, poniendo en riesgo extremo a otros fanáticos, agentes de seguridad y agentes del orden”, expresan. “La seguridad ha cerrado las puertas para controlar el proceso de entrada a un ritmo mucho más lento y garantizar que todos estén seguros”, agregan.

“Como resultado, la hora de inicio del partido se retrasó hasta nuevo aviso. para permitir que los fanáticos con boletos puedan ingresar. Todos los fanáticos sin boletos deben abandonar las instalaciones del estadio”, enfatizan.

Por su parte, la Conmebol expuso un insólito comunicado. “Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos”, sentencian en una escueta misiva.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.