La Selección femenina no logró vencer a su par de Jamaica, siendo derrotadas por 3-2 en el Montego Bay Stadium este domingo, lo que se suma al 1-0 del primer amistoso a mitad de semana.
A pesar de perder, las Rojas dejaron por pasajes buenas sensaciones, considerando que el técnico José Letelier optó por salir con una formación alternativa, dejando, por ejemplo, a Christiane Endler en el banco de suplentes.
Fue la chilena María José Rojas, al minuto 21, quien abrió el marcador para el combinado nacional, desatando la alegría en los visitantes. Sin embargo, la euforia no duraría mucho, ya que Khadina Shaw igualó el marcador solo dos minutos después. A los 32' fue la misma jugadora quien dio vuelta el partido para las locales. Ya en la segunda parte, Karen Araya emparejó las acciones, pero finalmente Jody Brown anotaría a los 76' el 3-2 definitivo.
La Selección se prepara para disputar el Mundial Femenino en Francia, que comienza el 7 de junio. Las Rojas debutarán ante Suecia, cuatro días después del inicio del campeonato, y comparten grupo junto a Tailandia y Estados Unidos, actual campeón.