La selección femenina de fútbol llegó hoy a Rennes, la sede de su primer partido en el Mundial de Francia, donde este martes se medirá contra Suecia. Ahí recibió un caluroso recibimiento.
El bus de la delegación arribó pasadas las cuatro de la tarde (hora chilena), en momentos en que se desarrollaba un intenso temporal de lluvia y viento.
El elenco dirigido por José Letelier tuvo una alegre bienvenida por parte de la comunidad en el hotel de concentración. Un grupo de niñas de la ciudad les hizo un pasillo y ofreció un entusiasta baile en su honor.
Asimismo, las autoridades locales acudieron a saludar al plantel y a desearles mucho éxito en esta inédita participación planetaria. Las jugadoras, por su parte, se mostraron muy agradecidas y felices por la acogida.
Después del encuentro frente a las suecas, las Rojas se trasladarán hasta París, donde enfrentarán a Estados Unidos en el Parque de los Príncipes (16 de junio), para luego cerrar su participación en la fase de grupos midiéndose con Tailandia, nuevamente en Rennes (20 de junio).
https://twitter.com/FIFAWWC_CHI/status/1137089898475925505