La Universidad Católica sigue trabajando para su nuevo estadio. El cuadro precordillerano tiene el foco puesto en la remodelación de San Carlos de Apoquindo, recinto que está próximo a renovarse con miras al 2024. Es por eso que en los cruzados están esforzándose para hacer ese sueño posible. Para tener uno de los estadios más modernos de Sudamérica y con la tecnología más avanzada.
El conjunto de la franja no pierde el tiempo. Es por eso que está vendiendo losas personalizadas a sus hinchas, dándoles la posibilidad de instalar su nombre en el nuevo recinto del equipo de Las Condes. La campaña denominada “Tu lugar en la historia” comenzó el pasado domingo, exclusivamente para socios y abonados del club.
Pero este viernes, el público general tendrá la posibilidad de adquirir las losas. Una fecha que sin duda han esperado aquellos que no han tenido la oportunidad de vincularse al cuadro precordillerano de alguna u otra forma. Así lo anunció la UC, mediante un comunicado.
“La venta de losas personalizadas que serán parte de los ingresos al nuevo recinto en las tribunas Sergio Livingstone, Ignacio Prieto y Mario Lepe, son la invitación perfecta a asegurar Tu Lugar En La Historia, eligiendo alguno de los tres tamaños de estas placas que serán grabadas con el nombre de las y los hinchas y una frase preestablecida que también será a elección en la preventa exclusiva para Socios y Abonados que se extenderá hasta este viernes 29 de julio”, señalaron desde el conjunto de la franja.
Los hinchas que deseen comprar, podrán hacerlo en tres tamaños distintos. El primero de ellos, es con medidas de 20x20 centímetros. También podrán hacerlo con 40x20 y 40x60. La placa podrá llevar siete frases, mientras que la cantidad de caracteres será de 19 en cada losa.
Los precios varían según el tamaño y la instalación en la que se quiera ubicar la losa. Los fanáticos cruzados podrán colocar su placa en la tribuna Sergio Livingstone, Ignacio Prieto y Mario Lepe.
Desde la UC, además, explicaron sus objetivos de la campaña: “Esta campaña surgió precisamente del interés de los hinchas por ser parte del proyecto estadio y sumarse de una manera concreta a esta obra que espera dotar a la UC de un moderno recinto multipropósito que no solo sea sede de eventos deportivos y que abra espacio a otras expresiones. Cuando los hinchas fueron consultados respecto de cómo participar las ideas que surgieron fueron mediante un Aumento de Capital y la campaña de venta de losas que te propone asegurar Tu Lugar En La Historia y ser parte del nuevo estadio de Universidad Católica”.