Las visiones contrapuestas de Jorge Almirón y Esteban Pavez luego de la derrota de Colo Colo ante Santiago Wanderers
El entrenador del Cacique lamentó la caída del Cacique, pero le bajó el perfil a los errores, un análisis distinto al que hace el capitán albo.
En Colo Colo comienza a surgir preocupación tras la caída ante Santiago Wanderers. Hace algunos días, el cuadro albo había empatado ante Deportes Limache. Ahora suman una derrota. Una situación que tiene intranquilo a Jorge Almirón. “El partido está claro, nos costó mucho generar. No llegamos mucho al área y cuando llegamos no pudimos concretar, no pudo crecer la jugada. Nos hizo el gol el rival y se defendió bien. Hicieron un buen trabajo, es normal. Fue un duelo cerrado, de esos donde no puedes tener tanto juego, pero no tienes que perder”, señaló el entrenador tras el duelo en Valparaíso.
“Ellos sacaron la diferencia, la defendieron bien y después jugaron como un equipo que quiere ganar. Nunca cuestiono el trabajo del rival, que lo hizo perfecto. A mi me ocupa trabajar y mejorar a mi equipo, hoy no estoy conforme, creo que nadie de los nuestros está conforme con el juego. A nadie le gusta perder, pero creo que hay maneras y hoy (lunes) el rival nos ganó bien”, añadió el estratega.
Aun así, le bajó el perfil a los errores en la zaga que han tenido. “Es un problema general en el equipo, no solo defensivo. Prácticamente no nos patearon al arco. Estaría preocupado si nos ganan los duelos o nos pasan fácil, pero no fue así. El partido pasado nos hicieron goles de pelota parada, que si es un aspecto a mejorar”, comentó.
“Hay chicos que no pudieron estar hoy por lesiones, porque se tienen que cuidar. Puse a los que tiene más ritmo, por eso Méndez no jugó de entrada, Vegas jugó los 90 y aguantó bien, pero fue algo arriesgado. Venían con pocos entrenamientos y cuando subimos las cargas lo sintieron, por eso tuvimos que hacer una pausa”, dio a conocer.
Por otro lado, también saco la voz Esteban Pavez, y el mediocampista, contrario a Almirón, sí lamentó los yerros defensivos que han tenido en esos dos encuentros. “Son errores infantiles que a nosotros como Colo Colo no nos puede pasar, debemos jugar más concentrados, más metidos en el partido y evitar esto que nos cuesta goles”, declaró el capitán albo a TNT Sports.
“Tenemos que estar todos juntos, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, para lograr los objetivos. Solo así podremos celebrar muchos títulos y alegrías”, agregó el volante.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.