Lautaro Martínez no esconde su frustración y le envía una indirecta a Alexis: “Es muy difícil jugar con diez”

El delantero del Inter de Milán anotó la única cifra del partido ante el Liverpool. Su gol no fue suficiente para evitar que los lombardos queden fuera de la Champions League, dado el 2-0 a favor de los ingleses en la ida. Tras el encuentro, el argentino se mostró muy ofuscado por como se dio la llave y recordó la expulsión de Alexis Sánchez.



Minuto 62 en Anfield. Calhanoglu para Alexis, Sánchez se conecta con Lautaro Martínez y este saca un derechazo al ángulo que resulta imposible para Alisson Becker. Uno a cero. El Inter de Milán se acercaba en el global al Liverpool. Pero en la jugada siguiente, Sánchez golpea a Fabinho y ve la tarjeta roja. El plan se desmoronaba.

Tras el encuentro, el formado en Racing no ocultó su frustración: “Pecamos en los detalles. Nos quedamos con un hombre menos y es muy difícil en el fútbol de hoy jugar con diez”, dijo.

El Toro había puesto a los Nerazzurri en carrera nuevamente. El elenco italiano era superior, le costaba generar ocasiones, pero el Liverpool, como pocas veces, estaba sufriendo en casa. Tras la expulsión de Alexis, el panorama cambió, ya que los Reds manejaron el balón sin apuro y los lombardos dejaron de ser punzantes.

“Nos falta crecer, siempre tenemos por mejorar, para llevar al club lo más alto posible. Tenemos que corregir y seguir trabajando por lo que viene”, agregó Martínez. El argentino venía de romper su mala racha de dos meses con un triplete frente a Salernitana y definitivamente dejó atrás el mal momento con el tanto en Champions League.

Ahora, el Inter de Milán deberá enfocarse en la Serie A, donde figura segundo, a dos puntos del AC Milan, pero con un partido menos. “Nos vamos contentos por el rendimiento, hemos hecho una buena llave de octavos de final porque en San Siro hicimos un gran partido, pese a que nos fuimos dos goles abajo”, aseguró el Toro.

Aun así, confesó que “es un momento duro y difícil, ya que queríamos pasar de ronda”. Más allá de la eliminación, el goleador reconoció que ganar en Inglaterra fue algo que muchos no esperaban que lograran: “Es una cancha difícil, donde ellos no perdían hace mucho”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.