A pocos minutos de haber terminado el partido de Universidad Católica y Unión La Calera, donde los cruzados se impusieron por 3-0, el técnico de los cementeros, Luca Marcogiuseppe, debió soportar una serie de insultos de parte de un hincha molesto en conferencia de prensa, lo que descolocó a los periodistas y al DT presentes virtualmente.
Desde la previa, cuando el técnico argentino aún no se instalaba a hablar con la prensa, ya sonaban los primeros audios en la reunión virtual: “Renuncia hijo de la p...”(sic), expresó el hincha”, llamando la atención de los presentes.
Pero pese a que se tomaron medidas, el infiltrado volvió a ingresar y, esta vez, atacó en plena conferencia. “Renuncia sap... y la c...”, gritó. “Somos la banda cementera hijo de la p...” (sic), agregó, por lo que nuevamente fue expulsado.
Una vez terminada la conferencia de prensa de Marcogiuseppe, solo se dejó a los periodistas que cubren a la UC en la reunión. Esto, para evitar molestias durante las palabras de Gustavo Poyet, lo que terminó solucionando el problema. Aún no se sabe cómo el hincha logró ingresar a la reunión.