El Leeds de Marcelo Bielsa volvió a ganar este sábado, por la cuenta mínima en su visita al Bristol City, y sigue a paso firme avanzando en su ruta hacia el ascenso en Inglaterra. El cuadro del adiestrador rosarino comenzó dominando las acciones, aunque con el correr de los minutos el trámite del encuentro se equiparó y los dirigidos por el exentrenador de la Selección Nacional debieron librar una dura batalla para sumar tres puntos.
Patrick Bamford abrió la cuenta para el forastero cuando recién se disputaban nueve minutos de juego, sin embargo el dominio de la primera mitad que establecieron los jugadores del Leeds no logró traducirse en una ventaja más amplia.
Con este nuevo triunfo, el conjunto del técnico rosarino alcanzó 70 unidades y se mantiene como sublíder de la segunda división inglesa, dos puntos por detrás del Norwich City.
A falta de diez jornadas para el final de la competencia, el club representativo del norte de Inglaterra está bien aspectado para una eventual promoción a la Premier League. En la próxima jornada de competencia, este martes a las 17.00 de Chile, el Leeds visitará al Reading, buscando dar un paso más hacia la obtención del gran objetivo.