El Leeds United de Marcelo Bielsa había dejado ciertas dudas en las últimas semanas, donde cosechó tan solo una victoria en cinco partidos y recibió críticas por su falta de acierto frente al arco rival. Además, la mala racha propicio su descenso en la clasificación, después de haber tenido el liderato del ascenso inglés desde su llegada al club.
No obstante, este martes, el cuadro dirigido por el técnico transandino se impuso por la cuenta mínima en su visita a Hull City, y retornó a la senda de la victoria en el encuentro válido por la undécima jornada de la Championship.
La única anotación del encuentro la marcó el atacante galés Tyler Roberts, a los 51', tras un ajustado remate pegado a la base del poste derecho del meta Marshall.
Con este resultado, el Leeds se sube nuevamente a la cima de la segunda categoría del fútbol inglés con 22 puntos, junto al Middlesbrough, a la espera de lo que haga este miércoles el West Bromwich Albion (20 puntos), cuando enfrente a domicilio al Sheffield Wednesday.