El Leicester rinde tributo a su presidente fallecido con emotiva victoria sobre el Cardiff
Los Foxes jugaron su primer partido luego de la tragedia en la que perdió la vida Vichai Srivaddhanaprabha, presidente del club. Antes del inicio se llevó a cabo un emotivo minuto de silencio.
Un minuto de silencio tan emotivo como espectacular. En Cardiff, el Leicester jugó su primer partido luego de la tragedia en helicóptero que se cobró la vida de cinco personas, entre ellas la del presidente del club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y las emociones estuvieron a flor de piel. Antes del pitazo inicial, el 11 titular del equipo galés junto con todo el plantel y cuerpo técnico de los Foxes, le rindieron tributo al gestor de la hazaña del 2016, cuando los azules salieron campeones de la Premier League. Kasper Schmeichel, uno de los más afectados con la partida de Srivaddhanaprabha, no pudo contener la lágrimas mientras se llevaba a cabo la ceremonia.
Los hinchas locales también presentaron sus respetos aplaudiendo y, posteriormente, guardando un silencio conmovedor. Banderas en las que se leía "RIP Vichai" atiborraron el estadio. Gran parte de la fanaticada visitante vistió poleras con el rostro del tailandés, las que también llevaron los jugadores del Leicester antes de partido.
Sin embargo, faltaba lo más importante: cerrar el tributo con una victoria. Y la lograron, gracias al gol de Demarai Gray a los 55'. Solo un tanto bastó para que los zorros culminaran una emotiva e inolvidable jornada de la mejor manera.
Tras el final, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico volvieron a reunirse en el centro del campo para agradecer a los hinchas que fueron hasta Gales para ser parte del homenaje.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.