¿Lesión o motín? Pinares enciende la polémica por un cambio no aceptado

En Brasil acusan al volante chileno de no querer ingresar en los descuentos en un partido de Gremio ante Santos.



Un particular episodio protagonizó el chileno César Pinares en el partido entre Gremio y Santos, por la Fecha 34 del Brasileirao. El elenco de Porto Alegre igualó 3-3 ante el Peixe, que presentó equipo alternativo tras haber perdido la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

El elenco del volante nacional ganaba 3-1 y terminó lamentando un empate. Cuando quedaba poco para el final, Pinares fue llamado para ingresar a la cancha. Sin embargo, este hizo un gesto de negativo y no saltó al terreno de juego.

La prensa brasileña culpa al ex Universidad Católica de no querer ingresar en el segundo minuto adicional del partido, aunque también se especula con una molestia física. Finalmente el que ingresó por Víctor Ferraz fue David Braz.

“Un hecho que sucedió al final del partido agravó la situación dentro de la plantilla de Gremio. El mediocampista Pinares se negó a entrar al campo cuando fue convocado por el cuerpo técnico de Renato Gaúcho. El jugador se quedó en el banquillo y no jugó contra Santos”, complementó BolaVip Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.