El volante chileno Marcelo Díaz no vive días tranquilos en Libertad de Paraguay. Después de dejar Racing de Argentina, donde la Academia le ofrecía un contrato hasta el final de su carrera, el ex Hamburgo se decidió finalmente por marcharse al fútbol guaraní.

Después de un semestre, la movida no fue la esperada. Incluso, el propio jugador ha dicho públicamente su deseo de regresar a Universidad de Chile. Sin embargo, en el club paraguayo establece los términos del vínculo con el mundialista chileno.

“Marcelo Díaz tiene un año más de contrato con nosotros, eso es lo único claro en estos momentos. Ya veremos lo que ocurre en este final de año”, confirmó el vicepresidente de El Gumarelo, Jorge de los Ríos, en comunicación con El Deportivo.

Y aunque el brazo derecho del timonel Rubén di Tore no lo dice con claridad, lo cierto es que existe mucha incertidumbre por lo que ocurrirá con el mediocampista en la temporada siguiente.

Consultado sobre una posible rescisión de contrato, contestó que “estamos evaluando las opciones del chileno y en los próximos días nos sentaremos a conversar con él para ver el tema de su futuro. Estamos revisando las opciones”.

Sobre la opción del regreso del futbolista a los azules, De los Ríos comentó que “ni Universidad de Chile ni ningún club nos ha llamado por el mediocampista. Estamos abiertos a escuchar ofertas”.