Tras pasar el año nuevo aislado por contraer Coronavirus en Rosario, Lionel Messi fue dado de alta y pudo embarcarse rumbo a Europa para sumarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain. El 2 de enero el club dio a conocer que el actual poseedor del Balón de Oro estaba contagiado, por lo que especula que se enfermó cerca de la navidad.

El crack fue visto subiendo a un avión junto a su esposa durante la madrugada del miércoles. Alcanzará a entrenar tres días con el equipo, ya que el domingo el PSG visita al Lyon. Mauricio Pochettino deberá decidir si el argentino suma minutos. Hasta la fecha, Leo ha jugado once partidos en la Ligue 1, convirtiendo un gol.

Según trascendió, Messi pasó su cuarentena sin mayores complicaciones, siempre asintomático, por lo que no debería mostrar problemas en su reintegro al elenco parisino. Según el itinerario, debería estar aterrizando en Francia cerca de las 18:00 (hora Chile).

Con la llegada del delantero, Pochettino cuenta casi con plantel completo. Claro que aún está a la espera de la llegada de Neymar, quien continúa en Brasil, recuperándose del esguince de tobillo que lo ha tenido al margen por más de un mes.