El 6 de septiembre se jugará el Superclásico del fútbol chileno. Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Nacional, que lucirá un fondo poco habitual para el partido más esperado del balompié nacional: en las tribunas no habrá público producto del coronavirus.
En ese contexto, los azules buscan la fórmula de sentirse apoyados por sus fanáticos en el duelo ante los albos y lanzaron la campaña #LlenamosIgual, que persigue canalizar el respaldo de sus hinchas a pesar de la pandemia.
El apoyo, naturalmente, será virtual. “Una de las acciones será la intervención del estadio con gráficas y mensajes de apoyo para nuestros jugadores, quienes además recibirán videos de aliento con miras al partido más importante del fútbol chileno y que será válido por la 9° jornada del torneo”, explica el sitio oficial del club laico.
No será el único gesto a los aficionados. En el duelo ante el Cacique, los números de las camisetas de los jugadores estudiantiles contendrán imágenes de sus adeptos. La camiseta podrá ser adquirida posteriomente en la tienda virtual del club.