Lo de Meza ya es un drama

Meza

El defensa estará seis meses fuera por un nuevo corte de ligamentos de la rodilla izquierda. Pese a la gravedad de la lesión, el transandino terminó jugando ante Delfín.



Se jugaban los últimos minutos del partido entre Colo Colo y Delfín cuando Fernando Meza salió de la cancha por una fuerte molestia en la rodilla izquierda. El defensa recibió la asistencia médica, mientras Jaime Valdés solicitaba el cambio de su compañero. La modificación no pudo realizarse debido a que Héctor Tapia ya había agotado las sustituciones.

Colo Colo defendía la ventaja frente a los ecuatorianos, que intentaban por todos los medios conseguir el empate. Ante este escenario desfavorable, Meza se reintegró al juego sin saber que nuevamente se había cortado el ligamento cruzado. La misma lesión que sufrió en Octubre de 2017 en Temuco.

El transandino terminó jugando y defendiendo un triunfo que resulta clave para las pretensiones albas en la Copa Libertadores. Al interior del plantel destacan la valentía y el esfuerzo de su compañero, quien nuevamente vive el drama de una grave lesión. Incluso desde el club le enviaron un mensaje a través de las redes sociales. "Mucha fuerza. Sabemos que volverás más fuerte que nunca. ¡Te estaremos esperando!.

Héctor Tapia confirmó la mala noticia que tendrá a Meza al menos seis meses fuera de las canchas. El defensa viajó a Argentina para estar junto a su familia, y será operado la próxima semana en Santiago.

La marginación de Meza no es la única. En el mismo partido ante Delfín, Julio Barroso debió dejar la cancha. El defensa sufrió un desgarro que le impidió continuar el partido y de paso lo margina del pleito ante Everton.

Héctor Tapia, algo resignado espera una pronta recuperación del Almirante. "Julio sufrió un desgarro y no podrá estar para el domingo ante Everton. Haremos todo lo posible para que pueda llegar ante Iquique o Bolívar", afirmó el DT.

La apuesta del estratega es tener al argentino para el pleito copero ante los bolivianos. Un duelo que los albos deben ganar para mantener el sueño copero de avanzar a los octavos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.