Lo vivió en Tocopilla: la reacción de Alexis Sánchez en el terremoto que afectó al norte de Chile

Chile vs Paraguay, amistoso 2024
Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Un registro grabó los pasos del Niño Maravilla tras lo sucedido.



La noche del 18 de julio será difícil de olvidar para los habitantes de San Pedro de Atacama y buena parte del norte grande de Chile. Un terremoto de 7,3 grados azotó esa zona, en la que posteriormente se pudieron percibir al menos 10 réplicas. Una persona que vivió en ese lugar este hecho fue Alexis Sánchez, quien justo se encontraba en Tocopilla.

El goleador histórico de la selección chilena estaba en su ciudad natal disputando una pichanga con niños, tal vez buscando algo de tranquilidad mientras se define su futuro en Europa luego de su salida del Inter de Milán.

Un video subido por 24 Horas captó el momento en el que Sánchez abandona el recinto rápidamente tras el terremoto ocurrido en el norte. Se le ve caminando raudo, mientras algunas personas lo reconocen al pasar.

¿Dónde jugará Alexis Sánchez la próxima temporada?

El formado en Cobreloa actualmente se encuentra sin club. Su intención es quedarse en el viejo continente y ya cuenta con interesados. “Estoy escuchando ofertas, estoy tranquilo, disfruto el fútbol y quiero estar en un lugar donde me quieran y aprecien. Me quiero quedar en Europa, siempre ha sido la idea. Es un sueño mío seguir en Europa”, decía hace unos días el delantero.

Hasta ahora, el Marsella aparece como uno de los que quiere contar con Sánchez, una institución en donde brilló en la temporada 2022-2023. “Ve al Marsella como un club capaz de ofrecerle la oportunidad de volver a la Copa de Europa, a corto plazo”, informaba el prestigioso diario L’Equipe.

Un eventual retorno del chileno genera ilusión en Francia. Así lo dejó en claro el medio Foot01: “No hay duda de que, a pesar de sus 35 años, Alexis Sánchez todavía hace soñar a los seguidores del OM. Y, por lo tanto, el sueño podría convertirse rápidamente en realidad”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.