El ciclo de Eduardo Lobos se acabó. En Everton se cansaron de sus constantes errores, que hipotecaron más de un resultado. La salida del club de Vitamina Sánchez, su gran respaldo en el club, terminó por sellar su suerte en el elenco viñamarino. La hinchada también había perdido la paciencia ante sus bajas actuaciones.

Ahora, Javier Torrente tomó la decisión. No le tembló la mano. El nuevo técnico ruletero, apenas llegó a la institución avisó que no contaba con Lobos. La historia llegó a su fin. Quería un portero que le diera seguridad, más aún considerando en la dura lucha que deberá sostener durante la segunda rueda del torneo para mantener la categoría. Ante tal panorama, al argentino le ofrecieron a Cristopher Toselli, pero finalmente se terminó inclinando por el uruguayo Franco Tornascioli, que pertenece al Grupo Pachuca. Ayer el nuevo arquero fue oficializado, al igual que Álvaro Ramos, quien llega tras un discreto pasó por León de México, donde marcó tres goles en 26 partidos.

En Everton ya comienzan a buscarle club a Lobos, quien tiene contrato hasta diciembre de 2019. A sus cercanos, el portero ya le manifestó que no le aproblema jugar en la Primera B, siempre y cuando le mantengan el sueldo y pueda sumar minutos.