Colo Colo recibirá a River Plate a estadio lleno. El proceso de venta de entradas para el duelo que se disputará el miércoles en Viña del Mar ha resultado todo un éxito: los fanáticos se han llevado 15 mil de las localidades disponibles para el choque que se disputará en el estadio Sausalito.

El encuentro tiene varios elementos emotivos. En principio, marcará el reencuentro entre los albos y Pablo Solari, quien aportó en el inicio de la campaña que los llevó a quedarse con el título en el Campeonato Nacional y partió transferido en un monto millonario al equipo de la banda sangre: US$ 4 millones por el 60 por ciento de los derechos económicos. Los albos tienen previsto realizarle un reconocimiento en el recinto de la región de Valparaíso, frente a la imposibilidad de contar con su presencia en el encuentro ante O’Higgins, en el choque en que festejaron ante su público la obtención de la trigésimo tercera estrella de su vida institucional.

Hay otro elemento significativo que marcará el encuentro: será el último partido de Marcelo Gallardo, símbolo del equipo de Núñez, en la banca. El Muñeco anunció su adiós este mes.

Pablo Solari festeja un gol para River Plate. (Foto: @RiverPlate/Twitter)

Ante el Betis

El partido ante los argentinos no es el único que disputará el Cacique en la postemporada. El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo será otro de los rivales que tendrá Gustavo Quinteros en el cierre de año. La vista del equipo español también genera un alto interés.

El partido se disputará el miércoles 16, a las 20 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo, de Concepción. La venta de las entradas partirá este lunes, a las 16 horas, a través del sistema Puntoticket.

La visita del equipo del Ingeniero contempla, además, una serie de actividades de carácter social en la ciudad penquista, en las que tanto el entrenador tendrá un rol protagónico. La presencia de Claudio Bravo depende de la eventual nominación a la Roja por parte de Eduardo Berizzo.

Sigue en El Deportivo