Lorenzo Reyes vive uno de sus mejores momentos futbolísticos después de llegar a Ñublense, cuadro con el que marcha en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades, igual puntaje que Colo Colo y Unión Española, pero con peor diferencia de gol que los albos y mejor que los hispanos.
Pero antes de arribar a los Diablos Rojos estuvo la posibilidad de volver a vestir la camiseta de universidad de Chile, aunque sin resultados positivos, según señala, por la forma en la que el equipo laico llevó a cabo las negociaciones.
Así lo recordó este martes en diálogo con DirecTV Sports. “Yo hice un gran esfuerzo, pero no se dieron las cosas por parte del club. En la prensa se decía que yo quería cobrar una fortuna y es falso. En la U están haciendo las cosas muy mal”.
“En U. de Chile se aprovecharon que yo tenía muchas ganas de venir y realizaron una oferta no adecuada. Hablé con mi representante y dijimos que no me podía regalar. Me parece que me querían solo por las peticiones de los hinchas”, complementó el volante.
Pese a esto, mantiene un buen recuerdo de sus años junto a los azules. “Mi paso por Universidad de Chile fue maravilloso, siempre lo recordaré de esa manera. Logramos un título con un gran grupo”.
Presente en Ñublense y la opción de regresar a la selección
Lorenzo Reyes también aprovechó de destacar lo que está haciendo Ñublense en la presente temporada. “Somos un equipo que no se achica ante nadie, que trata siempre de imponer su juego. En el mediocampo, Mateos tiene una gran calidad y Rivera tiene ‘siete pulmones’”.
“Es imposible no estar ilusionado con la posibilidad de ser campeones en este torneo. Tenemos un gran grupo de jugadores y un entrenador que nos entrega toda la confianza. Sabemos que podemos pelear hasta el final”, complementó.
También aprovechó de hacer una evaluación personal y dejó abierta la posibilidad de ser convocado por Eduardo Berizzo a la Roja. “Sé que hice una primera rueda muy regular, aceptable, pero sé que puedo mejorar mucho más. Estoy disfrutando el fútbol. Las oportunidades en la selección pueden llegar, es un tema que me tiene tranquilo”, aseguró.